Andrés Mijangos
21 noviembre, 2017
Peppe Citarella
27 noviembre, 2017

FRUTO

Fruto, Definitivamente, el mejor DJ de música house en Colombia. Con 25 años de experiencia, ha sido uno de los pioneros de house y disco, aunque su versatilidad lo lleva a otros estilos en la música dance electrónica. sus comienzos van de la mano de los mejores clubes de Bogotá y Colombia, fue residente de Keops y Absalom, su propio club, ambos legendarios … ha sido el responsable de traer a su ciudad natal a grandes nombres como Erick Morillo, José Nuñes, Steve Lawler, Dj Heaven, Jazzy M., Bárbara Tucker, Richard F., CZR, Corvin Dalek, Stingray, Johnatan Ulisses, Jaxkin Retrodisco, Abe Borgman y Mijangos entre muchos otros con quienes también compartió stand. Últimamente, aparte de sus múltiples ocupaciones, dirige su propia tienda especializada en djs, Chopin Haguen Records, donde se promociona la escena electrónica de Sudamérica. Fruto es el representante exclusivo del mundo de Expo Dj en México, donde dictó varias conferencias, mientras actuaba en el bar el Colmillo y la sala de estar en la Ciudad de México. En 2003 recorrió España, donde actuó en el Fussion Festival, así como en clubes y bares de Málaga y Barcelona (CDLC Barcelona, ​​Nao Colon, kashba) cuando regresó, cerró la fiesta para John Digweed, en su primera y única actuación en el país hasta ahora, fue una de las mejores fiestas de ese año. Su última creación comercial fue el Chiringuito Beach Club en Cartagena, el primer club de playa en el Caribe, un club increíble, de estilo mediterráneo y en el que cada año, durante las temporadas de calor, abre sus puertas y recibe a las mejores personas de la ciudad, con los mejores dj’s colombianos y una gran lista de nombres de casas, visite el sitio en www.chiringuitobeach.com. Su residencia en las fiestas que cambiaron a Caracas Venezuela, aparecieron las famosas noches de Boogie (www.boogienights.com.ve). como DJ residente de Colombia y Venezuela. Durante el mismo año, se realizó en fiestas en Miami (el distrito) la gira de carreras de Marlboro en Lima. Vuelve a España y actúa junto al dúo Circulation en la magnífica La Terraza, también Le Kashba y CDLC (Carpe Diem). Luego, de vuelta en Bogotá, juega con Bob Sinclair en una fiesta de 4000 personas. También es residente de las fiestas oficiales de Hed Kandi en Colombia, compartiendo stand con artistas del sello como Eric Kupper, Mark Doyle, John Jones, Hatty Lovehearts, Andy Norman y Rob Wilder. En 2005 abrió la mejor fiesta del año, con Fatboy Slim, en un evento masivo de 7000 personas. Fruto comenzó a hacer Radio en el año 1985 en su show de música express, se sintieron resentidos con la música house del país. Después de eso, salieron varios shows; dance box es un programa para comentar, la escena de DJ realmente comenzó. Otro momento de radio fue en 2004, fue invitado a Evolution Dance en Madrid, le dieron 2 horas para hablar sobre su carrera y su exitosa gira en España.

También toca Fruto en 2005 en el Divino en Ibiza con su amigo Franco De Mulero (Dj Residente de El Divino) y en el club de playa Bora Bora en Playa Salinas. Este año haga un amor por la casa en Bogotá y juegue en Halloween en Bogotá con un miembro de Master at Work, Little Louie Vega.
En 2006 hizo una Noche Urbana con la leyenda de L.A. Marques Wyatt, en una gran fiesta en Bogotá para 500 personas.
En 2007, Fruto hace una fiesta en SoulHeaven Colombia con sus socios Beats of Life y Chimpanze Productions y presentaciones que incluyen artistas como Victor Rosado, Victor Rosado, Lenny Fontana, Keith Thompson, Groovejunkies, Dj Meme y otros amantes de la casa …
En 2009 comienzan a hacer una fiesta underground llamada Fruto & Friends y tratan de seguir manteniendo viva la casa en Colombia y comienzan con artistas como Alix Alvares, Mijangos, Victor Simonelli, Parrish Wintersmith (formalmente de Groove Junkies), John “Jellybean” Benitez.
Fruto era un dj residente en Colombia en una fiesta de Hed Kandi en Londres y en la única fiesta de Defected In The House celebrada hasta ahora, con Miss Divine en realidad Sim Divine.
En 2010 hizo su último proyecto de hacer su propio club de playa en el costo de Colombia en Cartagena. “Fruto Beach” es en realidad el mejor club de playa de la casa en su país en el frente del mar de uno de los hoteles más importantes de Cartagena Hotel Las Américas Torre del Mar.
Fruto juega a lo largo de su carrera con artistas como (Fatboy Slim, Roger Sánchez, Eric Morillo, Bob Sinclar, José Núñez, Richard F, José de Diivina, Cesar del Río, Franco de Mulero, Ferry B, Mijangos, Little Louie Vega, Dj Nanau , Richard F, Victor Rosado, Márquez Wyatt, Lenny Fontana, Victor Rosado, Andy Norman, John Digweed, Marcelo Castelli, Botz y Flydrums, Rob Mirage, Peter Bailey, Richie Santana, el Dr. Kucho, Mark Doyle, Dj Meme, Parrish Wintersmith de Los Grooviejunkies, Jonathan Ulises, Oscar Colorado, Paco Bugin y muchos otros.
. Por el momento, todavía dirige su tienda de discos y asiste a sus múltiples presentaciones locales e internacionales, incluida la Conferencia de música de invierno en Miami 2012.

Contactar en redes sociales