Jack N’ Brothas
17 noviembre, 2017
FRUTO
21 noviembre, 2017

Andrés Mijangos

Es considerado uno de los dj’s más sobresalientes de México y precursor del house latino, con sus producciones y su manera de mezclar ha sabido llevar en alto el nombre de su país poniendo como estandarte sus raices latinas.

Sus trabajos como productor y remixer han traspasado la frontera y han aparecido editadas en las mas reconocidas y respetadas disqueras de house en el mundo: Aquaboogie – Ministry Of Sound – Subliminal – Junior London Fresh Fruit- Room Records, son algunas de estas.

Saxmania fue la llave que abrió la puerta a esa cosecha de éxitos que a lo largo de sus 25 años ha recolectado tanto como productor, remixer y dj. bahía que fue editada en una de las disqueras mas importantes de house del mundo (subliminal records) se ha escuchado en todos los rincones de este planeta. otro disco que ha sido muy bien aceptado en el mercado europeo fue (Jorge Troncoso – pensando en ti) que fue también editada en subliminal soul. Con la disquera mi casa de new york ha editado dos temas que han sido muy importantes en la carrera de Mijangos el ritual(2004) y musica de casa (2005) Mijangos tambien ha compartido las tornamesas con dj´s reconocidos mundialmente como David Morales, Mouse t, Steve Silk Hurlie, Tony Humpries David Alvarado, Danny Tenaglia, Hatiras, Who Da Funk, Eric Murillo, Rick Garcia, CZR, Gene Farris, Angel Alanis, Satoshi Tommie y muchos más.

En 2006 es galardonado con el premio a la trayectoria en el evento de los Dj & Clubbing Awards (DCA) que organiza la revista Dj concept, por su trayectoria tanto como dj y productor mexicano con mas trascendencia a nivel nacional e internacional. Mijangos también ha sido uno de los primeros dj’s mexicanos en tocar en el Winter Music Conference de Miami que es uno de los festivales mas grandes a nivel mundial de música electrónica, compartiendo las tornamesas con dj’s mundialmente famosos. Ha sido el único dj mexicano panelista en dicho evento.

Como dj a tocado casi en todos los rincones de este planeta desde Usa, Espana, Colombia, Costa Rica, etc., en México desde Cancun hasta Tijuana, en los mejores y mas respetados clubs del pais.
Tambien hay unas producciones de algo de tribal con un nuevo projecto llamado “vargas project” y el lanzamiento de su propia disquera que llevara el nombre de (Música De Casa Recordings) Mijangos originario de Acapulco, Gro. México ahora mueve las pistas de los mejores antros de México y del mundo con su peculiar estilo de tocar house music.

Contactar en redes sociales